Receta tortilla de patatas con cebolla para 2

Índice
  1. Patatas nuevas
  2. ¿Una tortilla debe tener 2 o 3 huevos?
  3. ¿Cuánta agua hay que utilizar para hacer una tortilla de 2 huevos?
    1. Tortilla española
    2. Tortilla de patatas
    3. Tortilla de desayuno

Patatas nuevas

A los puristas, aligerad un poco. La comida está para disfrutarla. Sí, muchos platos tradicionales son maravillosos por su sencillez. Sin embargo, algunas de mis comidas favoritas empezaron siendo una cosa y se convirtieron en otra. Nos perderíamos platos realmente sabrosos si la gente no experimentara. 😉

y elijo no darle vueltas. En su lugar, alterno entre la cocina de gas y la parrilla. Esto, en mi opinión, da un acabado mucho mejor e impresionante. En mi casa, el ingrediente extra favorito es la salsa de chile dulce.

El mejor. Recibimos a un estudiante español que tenía problemas con la comida inglesa. Anoche probamos esta receta. Plato limpio y complementos. No soy cocinero, pero probaré alguna de sus otras recetas españolas antes de que se vaya a casa.

¿Una tortilla debe tener 2 o 3 huevos?

Utiliza dos o tres huevos, o dos huevos y una clara para obtener la tortilla perfecta de una sola ración". "Si usas una sartén demasiado grande, el huevo quedará superfino y se romperá por el peso del relleno. Para una tortilla de dos o tres huevos, utiliza una sartén de 8 pulgadas. Y asegúrate de que sea antiadherente, a menos que seas masoquista".

¿Cuánta agua hay que utilizar para hacer una tortilla de 2 huevos?

Añadir aproximadamente 1/2 cucharada de agua por huevo. El agua de la mezcla de huevos se convertirá en vapor a medida que los huevos se calienten para que la tortilla quede un poco más esponjosa.

Tortilla española

Daniel se unió al equipo culinario de Serious Eats en 2014 y escribe recetas, reseñas de equipos y artículos sobre técnicas culinarias. Anteriormente fue editor gastronómico de la revista Food & Wine y redactor de la sección de restaurantes y bares de Time Out New York.

He aquí un reto para usted: Nombre un plato que pueda tomarse como tentempié, aperitivo y plato principal; que esté igual de delicioso frío que caliente; que casi todo el mundo esté dispuesto a comer a cualquier hora del día o de la noche; que sea tan perfecto para la fiambrera de su hijo como para acompañar una bebida fuerte; que se considere tanto del dominio de los cocineros caseros como de los chefs de restaurante; y que se componga sólo de unos pocos ingredientes muy corrientes.

Ahora viene la parte más extravagante de la receta: freír en aceite. Es extravagante porque se necesita mucho aceite: mi receta requiere unas dos tazas, y es 100% aceite de oliva virgen extra, que no es precisamente barato. Algunas recetas modernas para cocineros caseros utilizan bastante menos aceite, pero no sale igual. A mí me gusta seguir el camino tradicional.

Tortilla de patatas

No hay nada tan satisfactorio como preparar una tortilla perfectamente cocinada y con un aspecto tan bonito. Por desgracia, es un truco difícil de conseguir. Hay una razón por la que Wolfgang Puck pone a prueba a los chefs que quieren trabajar para él pidiéndoles que cocinen una tortilla: la tortita de huevo doblada es un plato desafiante que muestra la buena técnica y castiga incluso los pequeños errores (vía YouTube).

No hay atajos para convertirse en un maestro de la tortilla. Si quieres dominarla, tendrás que ganártela con la práctica y la repetición. Sin embargo, hay trucos profesionales que te ayudarán a preparar tus tortillas como es debido. Si estás cansado de preparar platos de huevos de calidad inferior, estamos aquí para ayudarte. Esta recopilación de trucos para tortillas te ayudará a llevar tus tortillas al siguiente nivel. No podemos garantizar que tus tortillas estén a la altura de las de Wolfgang Puck, pero al menos te harán feliz a ti y a tu familia. Así que, tanto si le gustan las cremosas tortillas francesas como las abundantes tortillas camperas rellenas hasta los topes, aquí tiene nuestros secretos esenciales de la tortilla.

Tortilla de desayuno

4. Calentar una buena cantidad de Aceite de Oliva Virgen Extra de España en una sartén, y añadir las patatas y las cebollas. Fríelas a fuego fuerte durante unos minutos y luego baja la temperatura. Remover de vez en cuando para que las patatas no se peguen. Una vez doradas, retirar la sartén del fuego y escurrir la mezcla.

6. Calentar dos cucharadas pequeñas de Aceite de Oliva Virgen Extra de España en una sartén y añadir la mezcla de huevo, patata y cebolla. Al igual que antes, freír la tortilla a fuego fuerte durante unos minutos y después bajar bastante la temperatura para que se cocine el interior de la tortilla.

  Receta de pimientos rellenos de tortilla de patatas
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad