Patatas con bacalao javi recetas

Cod croquettes deutsch
On the other hand, it's also very good, something important for me during Holy Week when, due to the crazy schedules of processions, entrances and exits, I don't have much time to cook. But I like to eat at home, so I prepare dishes that I freeze and then I want them warm during the week.
Besides, I have already prepared these for my son for school meals and they have caused a sensation, so I am very happy. I try to get him to eat fish every week at school, and it's not always easy. The texture the fish takes when heated in the microwave doesn't always look good, but these meatballs are phenomenal. I freeze them in freezer bags that take up less space than in tupperware. I write the name of the recipe and the date and put them one on top of the other, so they take up almost no space. Then I take them out of the freezer and put them in a container with a lid with the chosen garnish (usually cooked rice or boiled potatoes, because I don't like to put fried food). I think the secret is the sauce, which I invented on the fly and it turned out great.
Significado de a la llauna
A menudo traducido al inglés en los menús como "potato omelet", este sustancioso pastel redondo de patatas, huevos, aceite de oliva y sal no tiene nada que ver con la tradicional tortilla francesa, ni tampoco con la tortilla mexicana. En esencia, la tortilla española se elabora friendo en aceite de oliva una gruesa masa de patatas y huevos cortados en rodajas, que luego se corta en sabrosas porciones.
La tortilla es también increíblemente versátil y puede incorporar una vertiginosa variedad de ingredientes adicionales, entre los que se incluyen (pero sin limitarse a ellos): cebolla (las versiones más típicas incluyen cebolla frita con las patatas o caramelizada sola), chiles verdes o rojos (que no suelen ser picantes), ajo, espinacas, puerros, calabacín, chorizo o jamón serrano. Además de estos ingredientes extra, existen versiones idénticas de la tortilla española que sustituyen directamente las patatas por otras verduras, como berenjenas, alcachofas, bacalao o butifarra. A menudo se preparan de la misma manera que la tortilla de patatas, e incluso pueden tener el mismo aspecto, pero se consideran un plato totalmente distinto.
Bacalao
Para desayunar, como tentempié a media mañana, para comer, merendar o cenar, cualquier momento del día se convierte en una buena excusa para disfrutarlo. Es imprescindible en cualquier fiesta o reunión con familiares y amigos, en viajes, en la playa, en la montaña... Su sencilla receta, a base de huevos, patatas, cebolla, sal y aceite de oliva, crea una deliciosa combinación, un auténtico manjar para el paladar asequible a todos los bolsillos.
Su origen no está muy claro. Por un lado, según Las Crónicas de Indias, sabemos que las primeras tortillas de huevo fueron elaboradas hacia el año 1519, tanto por los españoles como por los aztecas. Y por otro lado, sabemos que Pizarro trajo patatas de América a Europa en el año 1537 como alimento para animales, ya que en aquella época los alimentos que provenían de la tierra eran considerados venenosos para el consumo humano, había que esperar hasta 200 años para que fueran considerados aptos para nuestro consumo. Los españoles confundieron las patatas con boniatos por su aspecto similar y por eso empezaron a llamarlas patatas, nombre que se sigue utilizando en la actualidad.
Recetas de bacalao
Receta de biryani de pescado - Un sencillo biryani de pescado al estilo de Hyderabadi con fotos paso a paso. El biryani de pescado es un plato de arroz en capas hecho con pescado, arroz basmati, especias y hierbas. El biryani se suele preparar con pollo o cordero. Sin embargo, hace unos años hice este biryani con pescado para una cena de fin de semana y me sorprendió lo delicioso que quedó. Desde entonces lo he hecho muchas veces y siempre le ha encantado a mi gente.
También se puede cocinar el arroz con media cucharadita de shahi jeera, unos pocos cardamomos y laurel. Pero no son realmente necesarios ya que los sabores fuertes y las especias no van bien en un biryani de pescado, de lo contrario se pierde el sabor del pescado.
2. Mientras se remoja el arroz, se hace una pasta con los ingredientes del marinado. Pruébela para comprobar los niveles de sal y especias. Reservar. 3. Lavar el pescado con sal. Para quitar el olor a pescado, también puedes usar vinagre para lavarlo.
3. Calentar una sartén con una cucharada de aceite, añadir el pescado y freír por ambos lados hasta que el pescado esté bien cocido. Para entonces el masala también se tuesta bien. Se tarda entre 7 y 9 minutos, dependiendo del grosor y del tipo de pescado.