Recetas con patatas pajas de bolsa

Patatas
Just Cook It! es el nuevo regalo de Justin Chapple a la comunidad de la cocina casera. Únase al director culinario de Food & Wine en un capítulo tras otro de recetas sencillas hechas para preparar con antelación, que no sabía que necesitaba en su vida. Olvídate de las patatas fritas y de las papas fritas: la nueva patata crujiente de tu vida tiene que ser estos palitos de patata extra crujientes.
Uno de mis aperitivos favoritos son los Potato Stix. Esos palitos crujientes que se venden en latas indestructibles para evitar que se rompan. Siempre he optado por el envase supergrande, que me recuerda a las latas de café Folgers extra altas que usaba mi abuela. El borde de la lata me arañaba ligeramente el antebrazo cuando intentaba alcanzar el fondo para coger las migas. Ah, esas gloriosas migas lo eran todo para mí.
Hoy en día, utilizo Potato Stix para dar un toque crujiente a todo, desde los rollitos de langosta hasta las ensaladas. Por desgracia, cada vez son más difíciles de encontrar, así que he desarrollado esta receta de palitos de patata extra crujientes. No son lo mismo, pero ofrecen un crujido fabuloso. Y son increíbles mojados en mayonesa de chipotle.
Palitos de patata crujientes Receta fácil y rápida By Food Fusion
French's Potato SticksFrenchsComparte esto en:Detalles del productoLos French's® Potato Sticks originales son los favoritos de los fans desde 1935. Elaborados con patatas 100% auténticas, ofrecen crujientes y apetecibles opciones de aperitivos y aderezos para recetas que los clientes adoran. En McCormick, creemos que la elaboración de productos sabrosos y llenos de sabor empieza por abastecerse únicamente de los mejores ingredientes reales que ofrezcan el sabor más excepcional, sin excepciones. Durante más de 100 años, ésta ha sido nuestra pasión y nuestra promesa.
Los French's® Potato Sticks se elaboran exclusivamente con patatas 100% naturales para ofrecer un sabor de primera calidad y se preparan cuidadosamente para que se mantengan frescos y crujientes y ofrezcan un nuevo nivel de crujiente sabor en una forma divertida y distintiva.
En todo lo que hacemos, desde el abastecimiento de los mejores ingredientes hasta el mantenimiento de nuestras recetas tradicionales, McCormick ha estado comprometido con la excelencia y la mejora de la experiencia gastronómica durante más de 100 años.
Espolvoree French's® Potato Sticks en cubanas, hamburguesas, sándwiches, ensaladas, patatas, chili o como ingrediente en sabrosas mezclas de aperitivos que necesitan una explosión extra de crujido premium sin el precio premium.
¡Patatas en tiras!
¿A quién no le gustan las patatas fritas crujientes? Este puré de patatas fritas es una deliciosa variante de las patatas fritas tradicionales. El puré de patatas se fríe hasta alcanzar la perfección dorada, quedando crujiente por fuera y suave por dentro. Es similar a las croquetas de patata, y es una forma estupenda de utilizar el puré de patatas sobrante.
Sírvalas como aperitivo o tentempié rápido. A sus invitados les encantarán estos crujientes bocaditos de patata. Sírvelos con ketchup y se convertirán en la nueva comida favorita de los niños (adiós a los nuggets de pollo). Así que, si estás buscando algo diferente para preparar la próxima vez que tengas amigos en casa, ¿por qué no pruebas este puré de patatas casero? Serán tan fáciles y deliciosos de hacer, que los harás siempre.
Consejos para el puré de patatas con palitos Puedes tener la tentación de utilizar una batidora de varillas o un robot de cocina para triturar las patatas, pero para esta receta no es recomendable. Puede que las patatas queden suaves, pero también se pegarán con una textura dura. Es mejor utilizar un tenedor para triturarlas hasta que queden suaves. Es mejor cocer las patatas al vapor en lugar de hervirlas. Deben estar lo más secas posible.
LAS MEJORES PAJITAS CRUJIENTES DE QUESO Y PATATAS
Mientras tanto, precalienta el horno a 180 C (350 F). Mete la bandeja dentro y sube el horno a 250 C (475 F). Dejar hasta que empiecen a estar ligeramente doradas, unos 20 minutos, depende del tipo de patata. Untar con sal gorda o utilizar en alguna otra receta.
Mientras tanto, precalentar el horno a 180 C (350 F). Poner la bandeja dentro y subir el horno a 250 C (475 F). Dejar hasta que empiecen a dorarse ligeramente, unos 20 minutos, dependiendo del tipo de patata. Untar con sal de mesa o utilizar en alguna otra receta.
Descargo de responsabilidad: Los datos nutricionales se derivan de los ingredientes enlazados (mostrados a la izquierda en viñetas de colores) y pueden o no estar completos. Consulte siempre a un nutricionista titulado o a un médico si padece alguna enfermedad relacionada con la nutrición.
Y, con cebolla, hice otra guarnición, mezclándola con patatas en rodajas, ajo machacado, perejil picado, aceite de oliva (por supuesto), sal y vino blanco. Queda muy bien debajo del pescado si lo horneas (primero tienes que meter esta mezcla un rato en el horno y luego poner el pescado hasta que esté hecho) o sola con carnes.